ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.


Oficinas de Atención al Usuario

Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101 barrio Centro
Oficina Satélite en Machetá: Calle 4 N° 5-21
Oficina Satélite en Macanal:Sector El Dátil PR18+400 UF2
Oficina Satélite en Macanal:Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario - Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario - Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail: atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MOVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I: Los días 15 y 16 de abril estará ubicada en el PR31+000 del municipio Tibirita, y el 17 de abril estará en el sector las 24 del municipio de Guateque.

OFICINA MOVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II: Los días 15, 16 y 17 de abril estará ubicada en el centro poblado El Secreto del municipio Sabanalarga.