ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.


Oficinas de Atención al Usuario

Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101 barrio Centro
Oficina Satélite en Machetá: Calle 4 N° 5-21
Oficina Satélite en Macanal:Sector El Dátil PR18+400 UF2
Oficina Satélite en Macanal:Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario - Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario - Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail: atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MOVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I: Los días 18, 19, 21, 22 y 23 de febrero estará ubicada en el PR 1+800 sector municipio Guateque, frente a la base de operaciones unidad funcional 1 y el 20 de febrero hará recorrido por las unidades funcionales 1 y 2.

OFICINA MOVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II: Del 18 al 23 de febrero estará ubicada en el parque principal del municipio Santa María, unidad funcional 4.


INFORMACIÓN ANI