ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.

Oficinas de Atención al Usuario
Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101
Oficina Satélite en Sutatenza: Vereda Sigüique Árbol PR11+800 UF2
Oficina Satélite en Macanal: Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario – Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario – Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail:atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I:

Los días 03,04,06,07 y 08 de mayo La Oficina Móvil de Atención al Usuario realizará recorrido en el corredor vial, brindando atención a los usuarios en las Unidades Funcionales 1 y 2 entre los municipios de Chocontá y Macanal.

El 05 de mayo, La Oficina Móvil de Atención al Usuario estará ubicada en el PR 27 más 240 de la Unidad Funcional 1 jurisdicción del municipio de Machetá.

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II:

Los días 03,04,06 y 07 de mayo la Oficina Móvil de Atención al Usuario estará ubicada en el parque principal de Santa María, Unidad Funcional 4.

El 05 y 08 de mayo realizará recorrido en el corredor vial, brindando atención a los usuarios en las Unidades Funcionales 3 y 4 entre los municipios de Santa María y San Luis de Gaceno.