SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

La Transversal del Sisga presta de manera gratuita los servicios de Atención al Usuario en el corredor vial con equipos debidamente dotados y operados por personal entrenado, los cuales se encuentran distribuidos en dos Bases Operativas en la vía, las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año. Los servicios para nuestros usuarios son: grua, cama baja, carro taller, ambulancia, inspección vial. .

Línea de Servicios Gratuitos:
321 982 3687 / 316 549 7841

SERVICIO DE AMBULANCIA

Contamos con servicio de Ambulancia TAM, con equipamiento medicalizado y tripulación compuesta por médicos, auxiliares de enfermería y conductores preparados en primeros auxilios, que permite garantizar un manejo adecuado y oportuno de asistencia pre-hospitalaria y traslado de los pacientes por accidentes de tránsito a los centros de salud del área de influencia del proyecto.

SERVICIO DE GRÚA

Contamos con servicio de grúa para vehículos livianos y pesados con equipamiento y herramientas necesarias, tripulación entrenada. Esto permite garantizar una adecuada y oportuna asistencia a los vehículos varados o accidentados de los usuarios en el corredor vial concesionado.

CARROTALLER

Contamos con servicio de Carro-taller, con equipamiento y herramientas necesarias, tripulados por mecánicos debidamente entrenados, que permiten garantizar una adecuada y oportuna asistencia en primeros auxilios mecánicos a los vehículos varados de los usuarios en el corredor vial concesionado.

INSPECCIÓN VÍAL

Contamos con servicio de Camionetas de Inspección Vial, con equipamiento y herramientas necesarias, tripuladas por inspectores debidamente entrenados, permitiendo garantizar una adecuada y oportuna atención de cualquier novedad presente en el corredor vial concesionado, a fin de garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios.

SERVICIOS PRESTADOS AL 31 DE OCTUBRE DEL 2019

855

AMBULANCIA TAM

2179

CARRO TALLER

5228

SERVICIO GRUA
Son 8262 soluciones gratuitas, atendidas oportunamente por personal calificado; las 24 horas del día, los 7 días de la semana bajo todas las condiciones climáticas.