ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.

Oficinas de Atención al Usuario
Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101
Oficina Satélite en Machetá: Calle 4 N° 5-21
Oficina Satélite en Macanal: Sector El Dátil PR18+400 UF2
Oficina Satélite en Macanal: Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario – Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario – Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail:atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I:

Estimado usuario recuerde que desde el pasado 19 de marzo y hasta nueva orden, las oficinas de atención al usuario del corredor vial se encuentran temporalmente cerradas como medida preventiva para evitar la propagación del virus COVID-19. Se prestará atención al usuario a través del correo electrónico: atencionalasusario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II:

Estimado usuario recuerde que desde el pasado 19 de marzo y hasta nueva orden, las oficinas de atención al usuario del corredor vial se encuentran temporalmente cerradas como medida preventiva para evitar la propagación del virus COVID-19. Se prestará atención al usuario a través del correo electrónico: atencionalasusario@concesiondelsisga.com.co