ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.

Oficinas de Atención al Usuario
Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101
Oficina Satélite en Machetá: Calle 4 N° 5-21
Oficina Satélite en Sutatenza: Vereda Sigüique Árbol PR11+800 UF2
Oficina Satélite en Macanal: Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario – Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario – Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail:atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I:

Del 4 al 9 de enero brindará atención en el corredor vial, Unidades Funcionales 1 y 2, tramo Sisga – Macanal.

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II:
Realizará recorrido por el corredor vial el día 4 de enero, Unidades Funcionales 3 y 4.
Atenderá en el sector el Secreto municipio de Sabanalarga, Unidad Funcional 4 los días 4 y 8 de enero