ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

La Transversal del Sisga S.A.S cuenta con oficinas de atención al usuario para fortalecer los canales de información y comunicación entre la comunidad y las entidades comprometidas en la ejecución del proyecto. Estos espacios buscan implementar áreas de diálogo y respuesta a las inquietudes que puedan generarse.

En las oficinas los usuarios podrán presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, además de solicitar información general del proyecto Transversal del Sisga.

Oficinas de Atención al Usuario
Oficina Bogotá: Calle 93B N° 19-2
Oficina Principal Guateque: Calle 10 # 7-65 Local 101
Oficina Satélite en Machetá: Calle 4 N° 5-21
Oficina Satélite en Macanal: Sector El Dátil PR18+400 UF2
Oficina Satélite en Macanal: Vereda La Vega PR 31+700 UF3
Oficina Satélite en San Luis de Gaceno: Calle 4 N° 5-04
Oficinas móviles de atención al usuario:
Horario – Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Horario – Sábado: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Línea de Atención: 320 928 4913
E-mail:atencionalusuario@concesiondelsisga.com.co

OFICINA MÓVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO I:

El día 02 de diciembre hará recorrido en las unidades funcionales 1 y 2. Los días 03, 04 y 05 de diciembre estará ubicada en el PR 31+800 punto de avanzada Tibirita, el 06 de diciembre hará recorrido por las unidades funcionales 1 y 2, el 07 de diciembre estará ubicada en la Base de Operaciones PR 1+800 en el municipio de Guateque.

OFICINA MOVIL DE ATENCIÓN AL USUARIO II:

Los días 02, 03, 04, 06 y 07 de diciembre estará ubicada en el parque principal del municipio Santa María, el 05 de diciembre hará recorrido por la unidad funcional 4.